Robot Multiestrategia

Que las probabilidades estén a tu favor, deja que un sistema inteligente de trading opere el mercado por ti, con cero emociones, 100% decisiones racionales, con resultados demostrables, un sistema con rentabilidades sostenibles en el tiempo que hace crecer tu capital de una forma responsable, mitigación del riesgo, el Robot Multiestrategia es un sistema creado para las necesidades del trader que quiere hacer crecer su capital a largo plazo.

Empieza a operar el mercado con el Sistema de Trading MG

Características & Beneficios

El Robot Multiestrategia fue diseñado con más de 7 años de data, diferentes back test y pruebas de robustez con la intención de lograr la combinación más optima entre riesgo y beneficio. Este sistema viene para brindar una estabilidad a toda tu cartera de inversiones y buscar lograr rentabilidades a un riesgo bastante bajo siempre y cuando se respeten las recomendaciones de riesgo que se brindan.

1. Rentabilidad & Riesgos

Este sistema busca hacer crecer tu balance o capital de un 3% al 8% de forma mensual y consistente. Fue diseñado para trabajar sin Stop loss, lo cual no representa un mayor riesgo siempre y cuando se sigan las recomendaciones de capital y gestión. Con este robot tienes un 95% de posibilidad de generar las rentabilidades prometidas, eso quiere decir que solo existe una posibilidad inferior al 5% de no generar rentabilidad o de perder capital, lo cual es muy poco riesgo para el mercado de divisas.

2. Resultados

Es un sistema que en el pasado mediante pruebas y back test ha demostrado resultados sostenibles y consistentes. Adicional a esto, tenemos cuentas auditadas que demuestran la rentabilidad y sostenibilidad del sistema con cuentas reales y públicas.

3. Acompañamiento

Se te dará acceso a una comunidad de trading que actualmente se compone por las de 200 traders hispano hablantes, y también nuestro seguimiento completamente personalizado, todo esto para llevarte prácticamente de la mano a que logres los resultados prometidos por nuestros sistemas.

4. Soporte

Tenemos soporte en español y en Inglés con instructivos para que operes nuestro Robot Automático de Trading de manera correcta y muy fácil, todo nuestro soporte es personalizado mediante Telegram y correo electrónico y también el portal web.

Cuentas auditadas

Las cuentas públicas las encuentras en la comunidad más grande de traders, MQL5, una plataforma que de forma transparente te mostrará los resultados obtenidos por los sistemas en cuentas reales; allí puedes rastrear y hacerle seguimiento a la operativa de los sistemas en diferentes cuentas. Aquí vas a encontrar algunas de las cuentas auditadas que están gestionadas por nuestro Robot Multiestrategia.

Las cuentas auditadas son netamente de rastreo, el botón de suscribirse hace referencia a la plataforma de MQL5 y su sistema de copy trading. Puedes mirar las estadísticas a profundidad dando clic en el nombre de la cuenta y te redireccionará al sitio web de MQL5, donde encontrarás las estadísticas detalladas de cada cuenta.

¿Qué es el Robot Multiestrategia?

Este robot es un conglomerado de estrategias, visualmente se pueden rescatar 3 estrategias, 2 de ellas con targets mas pequeños que la 3ra combinando estrategias intradía y estrategias Swing trading. Este sistema busca diversificar sus formas de operar en el mercado de divisas. Hemos logrado una fluidez entre estas 3 estrategias que se activan de forma lineal, es decir, una tras la otra haciendo que nuestro capital NO SE EXPONGA a un riesgo innecesario, brindando así un grado mayor de seguridad para tí y tu capital, o si eres un trader gestor de algún fondo, adquirir este sistema te ayudará a brindar una estabilidad a todo tu conglomerado de estrategias asegurando mayor grado de rentabilidad y una disminución del riesgo.